segunda-feira, 18 de agosto de 2008

Un dia en Madrid




El dia en Madrid empezó con un desayuno a la 1 de la tarde. Aquí no se desayuna a esta hora..pero necesitaba descansar después de un viaje de 10 horas. Después de mucho hablar con mi amiga Grazi, decidimos ir a un centro comercial como de costumbre. Ahí, compramos, reimos y tuvimos bronquilla con la dependienta de Zara. Un café, una tostada con tomate para merendar, y otro par de tiendas más! 30 años más + unas cremitas para estar más guapa = 150 euros ;)

En busca de un laptop y un móvil nunca fue tarea fácil, tampoco en Madrid. Intenté pero no los encontré. Quizás mañana. Prometo despertarme más pronto para aprovechar el día.


Echar gasolina al coche fue otra aventura! Sin palabras!


Mucho calor y una luna llena preciosa, menos mal porque en el camino de vuelta a casa nos perdimos por Madrid. Gra no sabe ni cómo llegar a su casa! Increíble!!Si no llega a ser por su amiga madrileña Magdalena, no llegamos.............. Un vaso de vino, una coxinha, y comida mejicana, la combinación perfecta para engordar. Pero tranquilo, tenemos Redugrass!!!! jajajaja!! El entretenimiento fue el partido del Atléticoooooooooooooo de Madrid, con la ilusión de que entre De Abreu. Pero mañana ya juega la final!!!
La duda ahora es si bajamos o no............
Un hombre entre nosotras ETOO- el típico cachorro "salido" :P que necesita una novia ya para dar mucho amor!!
Más otro vaso de vino y hablar hasta las 2 de la mañana. Una ayuda de Magdalena para este post....
Un día en Madrid con Magdalena y Gra, amigas que viven aquí , viva Madrid y el aire acondicionado!